Aldaia impulsa reuniones con los vecinos para conocer sus inquietudes de cara al presupuesto de 2014

10 lecturas

01.aldaia.presupartiEl Ayuntamiento de Aldaia ha organizado tres reuniones en diferentes puntos del municipio con el objetivo de conocer las necesidades y sugerencias que los vecinos deseen aportar a los presupuestos municipales.

Estas reuniones pretenden recoger las inquietudes de la calle de manera que los nuevos presupuestos atiendan a las demandas de los aldaieros. En concreto, las fechas de las reuniones serán el 30 de octubre,  a las 18.00 horas, en el Mirall Jove y a las 20.00 horas en el Salón de Plenos, y el 31 de octubre a las 18.00 horas en la biblioteca municipal.

Además, se colocará una urna para sugerencias en el Ayuntamiento que estará habilitada hasta el viernes 8 de noviembre.

2 COMENTARIOS

  1. Nada que decir de la participación en Democracia: es saludable y deseable.
    Pero me temo que es solo de «boquilla», será de nuevo una operación de propaganda, para tapar su mala imagen. El PP nunca se ha creído esto de la participación democrática.
    De miles de ejemplos, a todos los niveles de gobiernos, solo el último: ¡¡¡ No se ha escuchado al pueblo contra la «ley Wert»!!!.
    No se ha dado participación a rectores, profesores, padres, sindicatos, alumnos…a nadie. Solo respuestas con mucha chulería y provocación…y muy atentos a los intereses de la iglesia católica.
    En Aldaia el mismo guión: la oposición NO cuenta para nada, ni siquiera de manera legal o formal… ¡ solo sirve para justificar sus miedos errores, incompetencias, para el «tu mas»!!.
    En Aldaia los medios de comunicación, participativos, culturales…que no son del agrado del PP, desaparecen o se les ningunea. El entramado participativo es débil y servil.
    ¿ No será que se acercan las elecciones….?.
    Estaría muy mal dejarnos engañar…una vez más.

  2. Como bien dice el anterior comentario: ¿habéis convocado a los distintos órganos de participación?.

    Me temo que NO, asociaciones, consejo de bienestar social, consejos escolares, etc., estos grupos si que deberían haber sido llamados. Quizás no os regalarán los oídos, quizás quizás no os gusta la critica… por eso todo este montaje propagandístico vacío -y con gasto. No deja de ser una farsa, una más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí