Aldaia habilita un servicio especial de apoyo para tramitar las becas de material escolar

23 lecturas

Con el inicio del nuevo curso, el Ayuntamiento de Aldaia ha abierto el plazo de solicitud de las becas de material escolar, que este año se extenderá hasta el próximo día 16 de octubre.

Para facilitar la realización de este trámite a los padres, madres y familias interesadas, el consistorio ha puesto en marcha un servicio especial de apoyo a través del cual las personas que encuentren dificultades a la hora de cumplimentar alguno de los pasos de la solicitud, podrán recibir orientación.

Según explican desde el departamento de educación, con el fin de poder atender toda la demanda, las personas interesadas en recibir apoyo tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando cuáles son sus dudas, o en qué paso han encontrado dificultades para culminar con éxito la tramitación de esta ayuda, así como un número de teléfono de contacto.

Posteriormente y en un breve plazo de tiempo, desde este nuevo servicio llamarán a todas y cada una de las personas que lo hayan pedido y les ofrecerán la orientación necesaria para finalizar de manera óptima la tramitación de su beca de material escolar para el presente curso.

Ayudas para los distintos niveles educativos

Las ayudas económicas de material escolar van destinadas al alumnado de 2.ºciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica, Bachillerato, Ciclos Medio y Superior, Educación Especial y PFCB.

Podrá ser beneficiario de estas becas todo el alumnado que curso estos estudios para el curso escolar 2020/2021. El alumnado beneficiario tendrá que estar matriculado en un centro público o concertado excepto el matriculado en un centro de Educación Especial, que sí que podrá ser privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí