Aldaia 'demana' a Laura Catalá Martínez y Laura Poves Martínez si aceptan ser sus Falleras Mayores para 2014

62 lecturas

Aldaia. Demana. Falleras Mayores 2014El pasado viernes 12 de julio, tuvo lugar el primer acto de las recién elegidas Falleras Mayores de Aldaia,  Laura Catalá Martínez y Laura Poves Martínez. El casal de la Falla Sant Antoni, al cual pertenece la fallera mayor, se realizó la tradicional Demanà.

Durante este evento protocolario, que se enmarca dentro de la tradición fallera de Aldaia, la alcaldesa Carmen Jávega les preguntó a las interesadas si deseaban ser Falleras Mayores del municipio. Ambas asintieron ilusionadas ante la Junta Local Fallera, los representantes del Equipo de Gobierno, y sus respectivas Cortes de Honor.

Posteriormente, ambas reinas falleras pronunciaron un emotivo discurso en el cual reafirmaban su decisión de ser embajadoras de las Fallas de Aldaia y mostraron su entusiasmo y devoción por ellas.

A continuación, la alcaldesa y el concejal de Fiestas, José Luis Montesinos, les dieron un regalo en agradecimiento por aceptar este importante cargo. También recibieron obsequios de la Junta Local Fallera y de sus familiares. Al finalizar el acto formal, se realizó una cena de hermandad en el que participaron representantes de las nueve fallas de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí