Aldaia creará un ‘market place’ para impulsar la venta online del pequeño comercio

414

El Ayuntamiento de Aldaia y la asociación de comercio local (ACODA) ponen en marcha un convenio para crear una plataforma de comercio digital ‘marketplace’ (mercado electrónico), “un portal de ‘ecommerce’ colaborativo y dinámico que nace con el objetivo de impulsar la venta directa online del pequeño comercio del municipio”, explican las partes implicadas.

ecommerce aldaiaComo actividad promocional de este nuevo proyecto de ‘marketplace’, en breves fechas se pondrá en marcha el sorteo de 80 bonos por un valor de 300 euros cada uno entre las personas que realicen sus compras en el comercio local del municipio, y que servirán para gastar en los propios establecimientos de la localidad. Así pues, se destinará un total de 24.000 euros solo en esta primera actividad de promoción de los comercios locales.

Según explica el alcalde, Guillermo Luján, “la pandemia del coronavirus ha acelerado el cambio de paradigma en nuestro sistema económico, y sobretodo en la forma de comprar de todos nosotros. Por eso, es necesario que nuestro tejido comercial lleve a cabo una revolución estructural que le permita situarse a la vanguardia y competir, y para ello tenemos que ayudarles a subirse al carro de la venta online. Esto, sin duda, solo será posible sumando esfuerzos, de ahí la importancia de que este proyecto se materialice conjuntamente con ACODA, ya que este colectivo encarna la idea de llegar más lejos crean sinergias y sumando esfuerzos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.