Aldaia convoca a sus vecinos para una nueva encuesta de participación ciudadana

928

El Ayuntamiento de Aldaia ha convocado una encuesta de participación ciudadana para votar sobre proyectos de inversiones municipales. Hasta el 15 de julio el vecindario podrá emitir su voto de manera presencial de lunes a viernes a través de urnas habilitadas en el Ayuntamiento, en el Centro Matilde Salvador y en el Centro Vicent Andrés Estellés o telemáticamente mediante el correo electrónico participacio@ajuntamentaldaia.org o el whatsapp de Participación Ciudadana 664 523 141.

Aldaia encuesta participacion ciudadanaEl Ayuntamiento destinará 150.000 euros que serán distribuidos entre tres proyectos propuestos y elegidos por la ciudadanía. En sus propuestas de actuación, los vecinos y vecinas que quieran participar podrán proponer inversiones para el municipio siempre y cuando no superen los 50.000 euros por proyecto y se engloben dentro de las competencias municipales.

Una vez concluido el plazo para presentar propuestas, los técnicos municipales valorarán la viabilidad legal y económica de los proyectos presentados y elaborarán un documento donde se enumerarán las propuestas admitidas –un máximo de veinte- para que la ciudadanía elija los tres proyectos que, finalmente, se materializarán.

Segunda encuesta de participación ciudadana

Esta es una iniciativa más del Ayuntamiento de Aldaia para favorecer la participación ciudadana y la toma de decisiones por parte de todo el vecindario sobre el presente y futuro del municipio.

Esta es la segunda encuesta de participación ciudadana realizada en el municipio desde 2015, después que el equipo de gobierno activara la consulta ciudadana preguntando sobre el uso de dos espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.