Aldaia celebra los actos conmemorativos del dia de la mujer bajo el lema 'Avant per la Igualtat'

108

El ayuntamiento de Aldaia ha preparado la programación en torno al día internacional de la mujer con tres meses repletos de actividades. Superadas las de febrero, el mes de marzo viene cargado de actos para todos los públicos en la localidad de l'Horta Sud.

25N

Una vez celebrados con éxito la vuelta a pie y merienda organizado por la asociación de Amas de Casa de la localidad, los vecinos y vecinas de Aldaia deberán tener la vista puesta en el próximo lunes 7, fecha en la cual tendrá lugar un recital de prosa poética cuotidiana a cargo del grupo de empoderamiento de mujeres Som i Teixim en el CEPA Clara Campoamor.

El martes 8 de marzo, día internacional de la mujer, empezará con la lectura del manifiesto en la plaza del ayuntamiento a las 12:00 horas. Posteriormente se emitirá un programa del 8M en diferido a través de Aldaia Radio. Y finalmente, el ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos un autobús cuyo billete será gratuito. Lo único que habrá que hacer para reservar la plaza será llamar al teléfono 961 988 811 o escribir al correo [email protected]

Por su parte, el miércoles 9 de marzo, se llevará a cabo la presentación del libro 'Yo vieja, apuntes de supervivencia para ser libres'. Todo ello a cargo de Anna Freixas Farré, doctora en psicología, escritora feminista y profesora de universidad retirada. Tendrá lugar en el Hall Tama.

Ya el jueves 10, la compañía Coturno Teatro representará la obra 'Entre Mujeres' en el Teatro del Mercado. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Al día siguiente, el viernes 11 de marzo, se celebrará el acto de nombramiento del centro de Mujeres Amparo Navarro.

Y para terminar, los lunes 21 y 28, y los miércoles 23 y 30 de 18:30 a 20:30 horas el consistorio ha preparado un curso de autodefensa para mujeres. Las inscripciones se podrán realizar en el mismo correo de la concejalía de igualdad, [email protected] El curso se llevará a cabo en Encreullades.

Pueden consultar el programa completo en la web del Ayuntamiento de Aldaia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.