Aldaia celebra la tan esperada Crida de 2022

108 lecturas

El balcón del ayuntamiento de Aldaia se llenó con los y las representantes falleras, y la corporación municipal, para inaugurar oficialmente las fiestas valencianas por excelencia.

La tarde empezó a las puertas del consistorio con la recepción de las Falleras Mayores del municipio y sus Cortes de Honor, ante una plaza llena de falleros con sus comisiones.

Laura Moruno i Samper y Arantxa Hermosilla i Folgado, Falleras Mayores de Aldaia 2022, dieron el discurso más emotivo, unidas de la mano: “Nuestros corazones están ahora mismo formatos por todos y cada uno de vosotros”, y culminaron con el tradicional “viva Aldaia y vivan las Fallas”.

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, por su parte invitaba en la población a disfrutar de las fallas “Porque después de tanto de sufrimiento, ha llegado el momento de decir muy alto que hemos resistido”, invitando a la gente a “mirarse de nuevo en los ojos, sonreír, y gritar todos unidos, que empieza la mejor fiesta del mundo”.

Seguidamente, el Gent Jove recibió a toda la comitiva en la inauguración de la Exposición del Ninot de este año, que podrá visitarse todo el mes de marzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí