Aldaia, Burjassot y Paterna reciben la obra ‘Pi’ durante el último trimestre del año

995

La gira comarcal del Escalante, organizada por la Diputació de València, viajará por las comarcas valencianas con la obra de producción propia Pi, un espectáculo de danza escenificado por la compañía ‘Otra Danza, S.L.’. Las localidades que acogerán la gira comarcal son Burjassot y Paterna (Horta Nord) Tavernes de la Valldigna (la Safor), Ontinyent (la Vall d’Albaida), Requena (la plana Utiel-Requena), Alzira (Ribera Alta), Almussafes y Sueca (Ribera Baixa), la Pobla de Vallbona (Camp de Túria) y Aldaia (Horta Sud).

El objetivo de la gira es “hacer itinerantes nuestras producciones”, explicó la diputada del Teatro Escalante, Glòria Tello, quien añade que “con la gira comarcal acercamos a nuestras comarcas una propuesta escénica para público familiar”.

Aldaia, Burjassot y Paterna reciben la obra ‘Pi’ durante el último trimestre del año
Imagen de la obra ‘Pi’.

Así, la Diputació organiza 10 representaciones que tendrán lugar durante el periodo comprendido entre el 2 de octubre y el 30 de diciembre de 2020. Como explica el programador provisional del Teatro Escalante, Gabi Ochoa, con la gira comarcal “se podrá disfrutar de la riqueza visual de Pi, una obra que pone en valor aquello que nos rodea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.