Alcàsser guarda un minuto de silencio por el asesinato de un vecino a manos de su pareja sentimental

355 lecturas

Tras la muerte violenta de un vecino de Alcàsser a manos de su pareja sentimental este fin de semana, el Ayuntamiento de Alcàsser ha realizado un minuto de silencio en señal de luto por este trágico suceso. La corporación municipal, trabajadores y allegados han guardado un minuto de silencio esta mañana en la puerta del ayuntamiento al mediodía de este lunes 18 de septiembre.

minuto silencio AlcàsserTras la concentración, el alcalde de Alcàsser Alberto Primo ha transmitido “la condena a la violencia en todas sus formas, y evidentemente el apoyo a toda la familia de la víctima que está pasando un momento delicado”.

En este sentido, Primo ha querido destacar que se debe tener "prudencia hasta que se conozcan los detalles de la investigación y se confirme lo ocurrido. Resulta horrible lo que ha pasado".

"Alcàsser condena todo tipo de violencia"

minuto de silencio AlcàsserEn su comunicado, el ayuntamiento de Alcàser ha lamentado "la patente diferencia respecto de la Violencia de género que condenan enérgicamente".

En este sentido, el equipo de gobierno ha recordado que se ha sumado al minuto de silencio declarado por la Generalitat por las dos últimas en la Comunitat, dos mujeres víctimas de violencia de género en las localidades de Castelló de la Plana y Orihuela Costa pero ha reiterado su "repulsa hacia todo tipo de violencia, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí