Alcàsser y La Pobla de Farnals muestran sus recursos turísticos en el centro de Valencia

0
217

turismo alcàsser y la poblaLa Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia muestra la oferta turística de los municipios de Alcàsser y La Pobla de Farnals, del 1 al 4 de abril. Las dos localidades de l’Horta informan de sus principales productos en el Racó dels pobles, situado en la calle Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

Alcàsser promociona su Iglesia Parroquial, el Mercado Municipal, la fiesta del Santísimo Cristo de la Fe y sus tradiciones. Además, este municipio ofrece degustaciones de su gastronomía típica, en la que destacan dulces como el Plat de Gloria y les coques.

La Pobla de Farnals da a conocer su extensa playa, potencia su proximidad a la ciudad de Valencia y ofrece una oferta de ocio para toda la familia. La oficina está decorada con cuadros de pintores locales de Alcàsser, libros de historia y tradiciones también de esta localidad y cuadros de los principales atractivos de La Pobla de Farnals.

El horario de atención al público es jueves y viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Calendario de la oficina turística

Del 8 al 11 de abril, será El Puig de Santa Maria el municipio que se promocione en esta oficina en el centro de Valencia y del 15 al 18 de abril, le tocará a Burjassot. Ya en el mes de julio, en concreto, del 1 al 4, mostrarán sus atractivos turísticos los municipios de Manises y Paiporta y, del 22 al 25 de ese mismo mes lo hará Alboraya.

Ya a finales de octubre, del 28 al 31, llegará el turno de Xirivella; en noviembre, entre el 11 y el 14, se promocionarán Alaquàs y Benetússer y, del 9 al 12 de diciembre, lo hará el municipio de Silla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.