Alcàsser solicita una subvención para modernizar las áreas industriales del polígono l'Alter

56 lecturas

El Ayuntamiento de Alcàsser ha solicitado una subvención de Ivace+i para modernizar el polígono l'Alter. De estas subvenciones se han recibido un total de 306 solicitudes de ayuda para mejorar áreas industriales, un 13% más que en 2023.

polígono l'Alter Alcàsser

Estas peticiones provienen de 183 municipios de la Comunidad Valenciana, demostrando el interés y la vitalidad del tejido industrial. Además, se han presentado 23 solicitudes para parques empresariales con EGM, 19 para polígonos de municipios en riesgo de despoblamiento y 264 para el resto de áreas industriales.

La consejera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, destaca la importancia de estas ayudas para convertir nuestras áreas industriales en espacios de calidad y competitividad, atrayendo nuevas inversiones y generando empleo.

Desde el ayuntamiento, aseguran que "en Alcàsser, trabajamos para seguir fortaleciendo nuestro polígono y fomentar el crecimiento económico de nuestra localidad. Sigamos avanzando juntos hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí