Alcàsser lanza una nueva edición del Foro de Empleo “Emple@lcàsser”

26 lecturas

El Ayuntamiento de Alcàsser, tras el éxito del Foro de Empleo “Emple@lcàsser” en las ediciones anteriores, repite de nuevo la experiencia con la 4 edición el próximo 6 de marzo.

Este foro pone en contacto a empresas que buscan ampliar su plantilla de trabajadores con candidatos que buscan una oportunidad laboral.

La jornada está impulsada desde la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Bienestar Social del Ayuntamiento, y se celebrará el 6 de marzo en el Centro Social de la Calle Sant Antoni de Alcàsser, desde las 8:30 a las 14:30 horas.

Las personas que participen en el encuentro tendrán la oportunidad de entrevistarse con los responsables de Recursos Humanos de las empresas de la zona y participar en procesos de selección de sus ofertas de empleo reales, así como participar también en talleres y charlas para mejorar su empleabilidad.

En “Emple@lcàsser” encontrarán también stands informativos de entidades colaboradoras que les ayudarán a obtener información y orientación muy útil sobre el mercado laboral. Se impartirán tres charlas muy útiles y prácticas a la hora de encontrar trabajo, que estarán conducidas tanto por expertos en comunicación asertiva, como por los técnicos de orientación laboral del Labora. Como en las ediciones anteriores, destaca la importante presencia, a lo largo de toda la jornada, del servicio del Labora.

En la pasada edición, el Centro Social acogió a más de 500 personas, de las cuales más de la mitad tuvieron una entrevista de trabajo. Participaron un total de 10 empresas que ofertaron más de 70 puestos de trabajo, y generaron más de 30 contrataciones.

Para esta cuarta edición, se cuenta ya con más de 11 empresas confirmadas y más de 80 ofertas de empleo publicadas.

Para participar, las personas interesadas deben inscribirse previamente a través de la página web www.emplealcasser.es hasta el día 3 de marzo a las 00:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí