Alcàsser distingue a Jèssica Crespo, Pepa Torres y Yessica Madera en el Día Internacional de la Mujer

978

Alcàsser ha distinguido a 3 de las mujeres más destacadas en sus profesiones: comunicación, mundo empresarial y policía local. Jèssica Crespo, Pepa Torres y Yessica Madera han sido reconocidas por el consistorio dentro de las Jornadas Igualdad 2018.

Jèssica Crespo, periodista, ha sido la primera voz de la nueva radiotelevisión pública valenciana. Con una extensa trayectoria profesional, destaca su trabajo en la Cadena Ser. En la actualidad, codirige y conduce el magazín matinal de A Punt Ràdio ‘Al Ras’.

Pepa Torres es la gerente de la empresa Walkers. Recientemente también ha recibido el premio Dona i Dona. Pero sin duda el cariño y afecto de su localidad le ha emocionado. Torres es todo un referente en un sector como es el del mundo del motor, en constante formación y al frente de una empresa líder.

Yessica Madera es la agente responsable de la unidad Minerva de la Policía Local de Alcàsser. Junto con el resto de sus compañeros se enfrentan a casos de violencia de género. Yessica ha tenido también palabras de agradecimiento por este reconocimiento a todas y todos los asistentes.

La alcaldesa de Alcàsser Eva Zamora y la regidora de Igualdad, Educación y Cultura, Cristina Lucendo, han asistido a este acto. Las jornadas de igualdad siguen durante todo el mes de marzo con toda una intensa programación para concienciar y reivindicar a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.