Alcàsser destina 100.000 euros a ayudas a trabajadores autónomos

10 lecturas

El Ayuntamiento de Alcàsser ha dado a conocer el listado de personas beneficiarias de las ayudas a autónomos y mutualistas de la localidad que recibirán una cuantía en forma de subvención o ayuda por haberse visto afectado su negocio a causa de la Covid-19.

Dentro del Plan de Recuperación Económica, desde el Ayuntamiento de ha dispuesto de dos líneas para apoyar el tejido económico y comercial de la localidad, y en este aspecto un total de 180 personas se beneficiarán del fondo que llega a los 102.510 euros.

En la Línea 1, destinada a aquellos que se vieron obligados a suspender su actividad comercial, hasta 95 comerciantes, empresarios y profesionales recibirán una subvención directa de 646 €. Mientras que en la Línea 2, para quién vio reducidos sus ingresos un 75% o más, son en total 85 los beneficiarios de una ayuda de 484 €.

La alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha destacado que «con estas ayudas tratamos de paliar un poco la grave crisis que están sufriendo los autónomos, pequeños negocios y empresas del municipio y a la vez, ayudas a mantener vivo el tejido comercial y económico local». Des del consistorio, ha continuado Zamora, «seguiremos implementando, en la medido que los recursos de los que disponemos nos la permitan, medidas para apoyar a todos aquellos que lo necesiten y no dejar a nadie atrás».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí