Alcàcer recoge el testigo de Juan Sánchez, Camarasa, Giner y Claudio, últimos jugadores de l'Horta en jugar con la Selección

54 lecturas

Torrent-alcacer-valenciacf-seleccionPaco Alcàcer puede romper una sequía que ya dura más de 15 años si disputa algun minuto en el amistoso ante Francia o en el partido ante Macedonia en el Ciiutat de Valencia.

Esta racha es el tiempo que lleva la comarca de l’Horta sin ver jugar con la camiseta de la selección española a unos de sus vecinos. El útimo en ponerse la casaca de la roja vez fue el jugador de Aldaia, Juan Sánchez

Sánchez fue internacional con la Selección nacional de fútbol de España en una ocasión. Su debut se produjo el 18 de noviembre de 1998 en un partido en el que España empató a dos con Italiaen un partido disputado en Salerno.

Anteriormente a Sánchez fue el defensa de Rafelbunyol, Paco Camarasa. El ex jugador del Valencia CF defendió por última vez la camiseta de la roja en 1995 en un partido en Armenia en el que España ganó 0-2. Camarasa jugó los últimos 22 minutos. En su etapa el defensa de Rafelbunyol llegó a jugar 14 partidos con la Selección Española

Y antes que Camarasa, ese honor lo ostentaba Fernando Giner que vistió la camiseta de la Selección por útima vez el 17 de noviembre de 1993 en un partido clasificatorio para el Mundial 94 en el que España ganó por 1-0 a Dinamarca. El defensa de Alboraya jugó 11 partidos –entre oficiales y amistosos- con la Selección Española.

Y antes que Giner, el manisero Claudio fue el último en jugar con la Selección Española. El ex jugador del Levante finalizó su etapa en la Roja el 8 de septiembre de 1993 en un partido en el que España ganó a Chile por 2-0. El manisero jugó 6 partidos con la Selección Española.

Ahora Alcàcer recogerá el testigo de Juan Sánchez, Paco Camarasa, Fernando Giner y Claudio Barragán y tratará de romper una racha de más de 15 años sin que ningún jugador de l’Horta se haya enfundado la estática de la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí