Albuixech aprueba con los votos a favor de PSPV y Compromís un presupuesto para 2020 que asciende a 4 millones

15 lecturas

El pleno del ayuntamiento de Albuixech aprobó con los votos a favor del PSPV y de Compromís y los votos en contra del PP y de Ciudadanos, los presupuestos para el 2020 que asciende a 4 millones de euros.

Ayuntamiento AlbuixechLos presupuestos, según el equipo de gobierno, pretenden ser una herramienta dinámica que pueda irse adaptando a las necesidades del día a día. Por esto, según las mismas fuentes, se han creado diferentes partidas que antes no existían para facultar en el futuro que se puedan desarrollar las diferentes políticas que el equipo de gobierno considere.

Respecto a los presupuestos para este 2020, se incrementan las retribuciones con carácter general en un 2% para el personal al servicio de la administración. Lo que supone un incremento aproximado de 30.870€.

Para este presupuesto, se contemplan ya la dedicación parcial de 3 concejales de la corporación, cuyo coste para la corporación se cifra en 54.897 euros. Además Albuixech contratará un funcionario interino grupo A1. También prevé la jubilación de un administrativo y sus reemplazó a través de una bolsa de empleo otra plaza de administrativo vacante existente en la plantilla, y la aprobación de una plaza de nueva creación de agente de policía. Se pretende ampliar la jornada de trabajo de dos empleadas públicas destinadas en el servicio municipal de la Ludoteca y actualmente contratadas a tiempo parcial.

Entre las construcciones, Albuixech pretende también iniciar la remodelación y adecuación del Bar y Gimnasio del Polideportivo y el nuevo Trinquete de Pelota Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí