Alboraya se prepara para celebrar el 6 de junio la Festa del Miracle de Peixets

69 lecturas

Alboraya se prepara para celebrar el 6 de junio la Festa del Miracle de Peixets en Alboraya. Tras dos años en los que la pandemia no ha permitido realizar como siempre la tradicional festividad, este junio se podrá volver a celebrar como siempre se había estado haciendo.

alboraia celebra miracle dels peixetsEl pasado año no pudo celebrarse de forma presencial debido a la situación sanitaria, pero el consistorio propuso un programación alternativa para conmemorar esta fecha de forma segura durante el fin de semana.

Esta edición la fiesta volverá a su localización habitual, la Ermita dels Peixets. El lunes 6 de junio a partir de las 11 de la mañana, la población alborayense podrá disfrutar de la programación preparada para esta conmemoración.

A las 11:00 habrá actividades lúdicas para todos los públicos, en el espectacular entorno de la Ermita dels Peixets. A las 12:00 horas tendrá lugar la misa en la misma ermita como es habitual.

Al llegar el mediodía, a las 14:00 horas, se harán paellas populares en los aledaños de la ermita. El Ayuntamiento de Alboraya facilitará los ingredientes, leña, sillas y mesas para las personas que lo soliciten. Para ello, se deberá comprar un tique con las raciones que se necesiten, que se podrá adquirir a partir de este mismo lunes en las webs: www.agendaalboraya.comwww.giglon.com, o de forma presencial en la Casa de la Cultura José Peris Aragó, de 9 a 21h, de lunes a viernes. Si solo se necesitan sillas y mesas, se deberá solicitar en la Casa de la Cultura. El precio será de 2 euros por ración, y el plazo para pedirlas acaba el 1 de junio.

Para finalizar, a partir de las 16:30 horas habrá música ambiente para amenizar la sobremesa a las personas que hayan acudido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí