Alboraya refuerza los tratamientos contra ratas, mosquitos y cucarachas de cara al verano

51 lecturas

El ayuntamiento de Alboraya ha reforzado las campañas de tratamientos contra ratas, mosquitos y cucarachas debido al aumento de la presencia de estas plagas en verano.

Alboraya tratamiento plagasEl consistorio ha recordado que durante todo el año se realizan las actuaciones ordinarias mensualmente para cucarachas y roedores, y semanalmente contra mosquitos, mediante la empresa de control y prevención de plagas Anticimex.

La aplicación Línea Verde, en la que se reciben las quejas sobre esta problemática, ayuda a resolver con la reiteración de los tratamientos en los puntos concretos.

Las lluvias acumuladas durante este año, el calor o las obras, pueden ser factores que hagan tener una mayor presencia y movimiento de los insectos y roedores.

Por ello, el Ayuntamiento de Alboraya lleva desde abril reforzando aún más las campañas contra estas plagas. Ahora mismo se realizan dos actuaciones de refuerzo cada semana, haciendo un total de 8 actuaciones extraordinarias de refuerzo, con el fin de reducir al mínimo posible la presencia de estas plagas.

_

2 COMENTARIOS

  1. Pues van a tener que prolongar el tratamiento hasta diciembre… Tienen todo el municipio lleno de ratas, cucarachas y mosquitos y la CONTRIBUCIÓN más cara que en Valencia

  2. No sé en las demas calles, pero en la calle Carrer Nou fumigaron unicamente la mitad de la calle (aunque es corta y estrecha). Así, en el tramo que discurre desde la calle Miraculosa (donde Ayuntamiento) hasta la calle Milagro, se les ha quedado sin fumigar. Por contra, la calle Carrer Nou, desde calle Miracle hasta calle Colon, está fumigada (lo delatan las marcas de pintura fluorescente que hacen en las arquetas)……. Será que este año no vamos a pagar el IBI los vecinos de dicho tramo…. No estaria mal, por que ademas tampoco dicho tramo de calle «es visitado» por los servicios de limpieza, y somos algunos vecinos los que apechugamos con su limpieza….. De verguenza¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí