Alboraya recibe las banderas Qualitur en las playas La Patacona y Port Saplaya

79 lecturas

Las banderas Qualitur son un reconocimiento que anualmente realiza Turisme Comunitat Valenciana con el objetivo de promocionar la excelencia de las playas de la Comunitat Valenciana

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer ha hecho entrega este lunes al alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, de las banderas Qualitur de las playas de Alboraya; La Patacona y Port Saplaya.

Las banderas Qualitur son un reconocimiento que anualmente realiza Turisme Comunitat Valenciana con el objetivo de promocionar la excelencia de las playas de la Comunitat Valenciana.

En 2019 Alboraya ya recibió este distintivo y este año sus dos playas, La Patacona y Port Saplaya, renuevan la bandera Qualitur.

En 2020 Turisme Comunitat Valenciana ha reconocido a 174 playas de 37 municipios de la Comunitat por sus certificados de calidad, medio ambiente y/o accesibilidad.

A la entrega de las banderas asistió, además del secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, el primer edil de Alboraya, Miguel Chavarría, y miembros de la corporación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí