Alboraya presenta en FITUR su nueva marca turística

92 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya aprovechará su habitual presencia en FITUR para presentar su nueva marca turística 'Alboraia Turisme'. La feria del sector más importante del país y con una gran proyección internacional, que se lleva a cabo en Madrid del 19 al 23 de enero, dará a conocer los cuatros pilares en los que la localidad trabaja en su desarrollo turístico: mar, huerta, cultura y horchata.

Port SaplayaTodo ello desde la perspectiva profesional, sostenible, accesible y tecnológica que caracterizan el Plan Estratégico de Turismo en el que se engloba esta iniciativa y que ha sido elaborado en colaboración con los agentes sociales y turísticos del municipio para el desarrollo de este sector tan importante para la sociedad y economía alborayense.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y la agencia de comunicación, diseño y marketing, Socarrat Studio, que se ha encargado del diseño, protagonizarán la presentación de la nueva marca turística del municipio en FITUR 2022. Lo harán el próximo 20 de enero a las 17:00 horas en la Plaza Central de la Comunitat Valenciana, en un evento que pondrá de manifiesto todos los elementos del municipio "como son nuestro desarrollo turístico, nuestra huerta, nuestras playas, nuestro patrimonio, nuestra actividad cultural y, por supuesto, la horchata que dan su esencia a Alboraya, una esencia con la que trabajamos constantemente para darla a conocer al mundo en todo momento".

Alboraya forma parte del conjunto de municipios que representan la oferta turística de la Comunidad Valenciana, ocupando un espacio dentro del stand que engloba a Castellón, Valencia y Alicante a través de Turisme Comunitat Valenciana y València Turisme.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí