Alboraya prepara una Horchata Party con actos para toda la familia

17 lecturas

image12

La horchata party nace con la intención de celebrar, el día anterior a la carrera 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra el Cáncer, una fiesta en familia; para que todos los corredores y corredoras, junto con los vecinos del municipio se acerquen a recoger su dorsal ese día y además pasen un día lleno de actividades para todos.

El viernes 26 además de recoger el dorsal y la bolsa del corredor, se podrán visitar stands, disfrutar de música en directo con el grupo The Nucelars y los más peques podrán divertirse con actividades infantiles y también practicarán deporte con la mini-10K solidaria, una carrera no competitiva, todo en la Ciutat de l’Esport, en la calle senda del aire, de Alboraya.

El corredor por haber recogido el dorsal ese día, podrá disfrutar de un vaso de horchata gratuita y para los acompañantes la organización ha dispuesto un punto de venta solidario de horchata y fartons.

Por otro lado los más peques podrán apuntarse a la mini-10K no competitiva adquiriendo por 1 euro solidario su dorsal para participar. Las carreras infantiles se harán en función de la edad y se desarrollarán en el campo de fútbol municipal.

El dinero recaudado irá destinado al mismo fin que la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra el Cáncer, a la Junta Local contra el cáncer de Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí