El PP de Alboraya sugiere ampliar "por la tarde o incluso en día no laborable" la consulta del censo electoral

340 lecturas

El PP de Alboraya ha solicitado por registro de entrada la ampliación de los horarios de consulta de los censos electorales al considerar que se deberían haber ofrecido horarios más amplios "e incluso en día no laborable como ha hecho Puçol".

Modesto Martínez presentacion PP AlborayaEl PP ha recordado que los ayuntamiento tienen obligación de exponer los censos electorales durante 8 días, a partir del sexto día de convocatoria de elecciones. En este caso, locales y autonómicas.

El candidato del PP a la alcaldía de Alboraya, Modesto Martínez, ha solicitado la ampliación de horarios de exposición de los citados censos al considerar que “como mínimo se debería haber hecho alguna tarde, no solo en horario de mañana y por vía telemática".

Martínez ha querido resaltar que “la participación se hace facilitando que la gente puede acceder a toda la información no haciendo más grande la brecha digital en la gente que no dispone de medios y los que trabajan en horarios incompatibles con los propuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí