PP, Cs, Compromís, EUPV y Vox piden el cese de presidente de EGUSA al impedir el acceso a los informes de Quabit

103 lecturas

PP, Cs, Compromís, EUPV y Vox han solicitado una junta extraordinaria de la empresa municipal de Alboraya EGUSA para solicitar la dimisión del presidente del consejo de administración, Agustín Martí, designado por el PSPV.

Port Saplaya playasLa petición se produce tras la junta general extraordinaria de EGUSA convocada por la oposición para intentar conseguir información acerca del proceso de negociación con Quabit.

La oposición ha explicado que la junta "fue totalmente improductiva y poco esclarecedora ya que Martí se dedicó a atacar, mostrar actas incompletas de reuniones y a alegar la tenencia de informes 'confidenciales' realizados por la secretaria general del ayuntamiento a petición del alcalde, Miguel Chavarria".

"Todos los informes municipales son públicos"

La petición de dimisión viene motivada ante la explicación del propio secretario municipal recordando que “nunca realiza informes confidenciales para nadie y que todos los que hace son públicos

Por ello y ante la falta de interés por dar cuentas de las acciones realizadas, la oposición pedirá de nuevo una junta general extraordinaria donde figura entre los puntos del orden del día el cambio del presidente del consejo de administración de la mercantil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí