El PP critica la "dejación de funciones para los intereses de Alboraya" del equipo de Gobierno

19 lecturas

El nuevo presidente local del PP de Alboraya, Modesto Martínez, que ha sido elegido recientemente, ha lamentado la falta de actividad del equipo de Gobierno al que acusó de “dejación de funciones que está suponiendo una falta de competitividad en la gestión que es lesiva y acaba perjudicando a las oportunidades que pueden tener los vecinos de Alboraya”.

Modesto Martínez nuevo presidente del PP de AlborayaEn sus primeras palabras como presidente local, Martínez ha explicado “quiero que Alboraya pase a ser de un infierno burocrático a un oasis administrativo, donde los vecinos puedan ser atendidos con agilidad y los proyectos y ayudas a las que pueda optar el municipio no se dejen pasar por incompetencia”.

Suciedad en las calles e inseguridad

El nuevo presidente local ha destacado entre las problemáticas que más preocupan a los vecinos la inseguridad ciudadana, ya que “se está produciendo un inquietante aumento de incidentes en la localidad y vamos a trabajar para que haya una mayor presencia policial en las calles”.

Otra de las cuestiones que más preocupa a los vecinos de Alboraya, según el nuevo presidente del PP de Alboraya, es “la suciedad de las calles, parques y jardines de la localidad que no presentan el mejor de los aspectos. Los vecinos pagan sus impuestos y merecen una mejor respuesta de sus gestores y Alboraya ha de tener la mejor imagen posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí