Generalitat consigna 2 millones para la construcción del nuevo IES de la Patacona en su presupuesto para 2021

Alboraya IES Patacona

El ayuntamiento de Alboraya ha confirmado que la Generalitat tiene previsto destinar 2.020.800 euros para la construcción del nuevo IES de la Patacona en los presupuestos de 2021 de la máxima isntitución pública autonómica.

Alboraya IES PataconaEste nuevo centro recogerá los cursos de secundaria y bachillerato, dejando el IES actual como instituto de Formación Profesional, a falta de obtener terrenos en el centro urbano, ya que depende de la aprobación de un nuevo Plan General.

Para el equipo de Gobierno, la colaboración entre el Ayuntamiento de Alboraya y la Conselleria de Educación ha sido esencial para recalificar el suelo dotacional social a suelo dotacional educativo para poder programar el nuevo instituto en La Patacona.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *