Alboraya estudiará dejar sin efecto la ORA en La Patacona este verano

76 lecturas

El Pleno municipal de Alboraya se comprometió a estudiar este año por la situación singular de la pandemia dejar sin efecto la implantación de la zona azul (ORA) en La Patacona.

Zona azul PataconaLa iniciativa, elevada al Pleno por parte del Partido Popular, también contempla estudiar nuevas alternativas que beneficien a los residentes, en el caso que la medida finalmente no pueda llevarse a cabo.

Una de las alternativas pide que al menos se habilite, como se ha repetido en diversos plenos, una tarjeta especial que libere del pago a aquellos vecinos de Alboraya que ya liquidan aquí sus impuestos.

En este sentido, la concejala de Urbanismo, Ana Bru, recordó que las tarjetas para residentes también llevan coste y es un obstáculo legal hacer cualquier tipo de reserva viaria sin coste para los vecinos, pero se estudiarán nuevas alternativas.

Nuevos aparcamientos durante fines de semana

Mientras tanto el ayuntamiento de Alboraya ha habilitado nuevos espacios de aparcamiento durante los fines de semana para evitar molestias a las personas residentes en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí