Alboraya dona el 2º premio del VI Concurso de pintura al aire libre para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

31 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha donado el 2º premio del VI Concurso de pintura al aire libre, la obra realizada por el artista Salvador Ribes Villalba. El concurso se celebró el sábado 20 de julio de 2019 en Port Saplaya, Alboraya.

La Junta Local contra el cáncer de Alboraya rifará la obra en su cena benéfica anual que se celebra este viernes, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El autor galardonado ha donado y cedido su obra para los fines previstos en las bases del concurso, con el objetivo de recaudar fondos para esta causa.

Salvador Ribes Villalba es un reputado artista de Guadassuar, que ha participado en gran cantidad de exposiciones, y ha sido galardonado con premios como el 1er Premio del XXI Certamen Nacional de Pintura Pintor Sorolla, o el premio del XV Certamen Nacional “En torno al Thyssen”, entre otros muchos.

La presidenta de la Junta Local contra el cáncer de Alboraya, Maria Josefa Sanfeliu Alonso ha recibido el donativo con el fin de sortearlo en la cena benéfica que se celebrará este viernes 18 de octubre en el hotel Olympia.

La donación se llevó a cabo el martes 8 de octubre, con la presencia del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, el concejal de cultura, Manuel Andreu Ajado, la presidenta de la Junta Local contra el cáncer, y también la de su autor, Salvador Ribes Villalba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí