Alboraya denuncia que se ha enterado de la supresión de la línea 31 de la EMT por un cartel colocado en una parada

24 lecturas


El cuatripartito ha denunciado que, hasta la fecha el Ayuntamiento de Alboraya no ha recibido notificación oficial por parte de la EMT de la supresión del servicio en Patacona. “Es vergonzoso el trato que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento de Valencia y su nula consideración con el Consistorio al enterarnos al mismo tiempo que los vecinos”, aseguran desde el municipio.

Para el Ayuntamiento, esta circunstancia “refuerza nuestra postura de que no se trata de un problema económico sino político. Como explicamos en su momento la causa de la supresión del servicio no es económica porque la EMT no ha querido valorar ninguna cantidad económica. De hecho, el mismo –ex concejal de Transportes- Alfonso Novo se cerró en banda a negociaciones económicas aludiendo a que los autobuses de la EMT no podían salir de Valencia”.

El equipo de gobierno también lamenta que, hasta el momento, en el Ayuntamiento de Valencia, “estén dando la callada por respuesta a la petición oficial reiterada de mantener una reunión con el actual concejal de Transportes, Alberto Mendoza, y con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá”.

El lunes 29 de octubre, a las 20.00 horas, está prevista una reunión del Ayuntamiento de Alboraya con todas las organizaciones vecinales, asociativas, educativas y deportivas, empresas de hostelería, residencia de la tercera edad, etc. de la Patacona para estudiar las acciones reivindicativas que se van a adoptar para defender la línea 31.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí