Alboraya acoge la segunda prueba del Campeonato de Invierno de vóley playa

875

La segunda prueba del Campeonato de Invierno de vóley playa se celebró el pasado domingo en las instalaciones del Beach Arena en Alboraya en la que la pareja conformada por Eder Poletto y Pablo Lorenzo se impusieron en la final masculina ante Jesús Moran y Rubén Martínez. El tercer puesto ha sido para Pablo Pérez y Sergio Pérez Galiana.

Un total de 26 participantes, repartidos en 13 parejas masculinas, se dieron cita en las pistas cubiertas del Beach Arena tras no poder celebrarse en la playa de la Patacona por condiciones climatológicas.

Alboraya vivió así un domingo de vóley playa en las que las 13 parejas mostraron su nivel para continuar con su participación del torneo invernal que dio comienzo el pasado mes de enero en Elche. Tras una intensa jornada sobre la arena valenciana, la final estuvo protagonizada por las parejas Poletto-Lorenzo y Moran-Martínez que acabó con victoria por 2-1 para los primeros después de un encuentro de mucho nivel.

La tercera posición ha sido para Pablo Pérez y Sergio Pérez Galiana que consiguieron el bronce tras vencer al dúo conformado por Manuel Schmid- Juan Francisco Izquierdo en un partido muy disputado.

Tras celebrarse la primera prueba en las instalaciones de Elche-Viziusport Arena City, Alboraya cogió el testigo del campeonato invernal que continuará su desarrollo en las siguientes sedes: Albal-Beach Albal (18/02), Benidorm-Playa Poniente (25/02), Oliva-Playa Pau Pí (11/03), Alicante-Playa San Juan (30/03) y Valencia-Beach Bol (03/05) que acogerá la final del circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.