Alboraya pide a la Autoridad del Transporte Metropolitano mejorar "a corto y medio plazo" la conectividad con Valencia

1 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya y la Autoridad del Transporte Metropolitano han abordado en el transcurso de una reunión mantenida en el consistorio local las deficiencias actuales respecto a la conectividad entre Port Saplaya, La Patacona y el centro urbano con Valencia.

Reunion Alboraya y Autoridad de Transporte MetropolitanoEl alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto con la concejala de urbanismo, Ana Bru, han celebrado una reunión de trabajo con la diputada autonómica de les Corts Valencianes del PSPV PSOE, Mercedes Caballero, y el director de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Valencia, Manuel Martínez, para estudiar las posibles mejoras en la conectividad tanto en sus núcleos urbanos como con la ciudad de Valencia.

En la citada reunión, Mercedes Caballero ha planteado a ambas partes cómo abordar las mejoras necesarias planteadas por Alboraya "y que sean factibles de realización a corto y medio plazo".

Tras la reunión, el alcalde ha afirmado que "las mejoras de movilidad requieren de la complicidad de todos los actores implicados. La voluntad política de las administraciones es un hecho y contamos con la concienciación ciudadana de implicación en la utilidad del transporte público y los beneficios que conlleva".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí