Alboraya anuncia la cancelación de todos los actos de su Semana Santa

628

Alboraya ha anunciado la cancelación de todos los actos de la Semana Santa de la localidad. Pese a que el anuncio habla de suspensión, el comunicado afirma que los actos no tendrán una segunda fecha de celebración y ya será en el 2021 cuando se celebren los actos.

Semana Santa AlborayaLa decisión se ha tomado en el transcurso de la reunión no presencial realizada por el Presidente de la Junta Local de Hermandades y Corporación de Semana Santa de Alboraya, el párroco de la Iglesia Asunción de Nuestra Señora de Alboraya y el alcalde de la localidad Miguel Chavarria.

Ante las recomendaciones del Estado y del Arzobispado de Valencia,los reunidos han acordado “suspender los actos Cuaresmales del presente año, el Pregón de Semana Santa 2020, todos los traslados de cada Hermandad/Corporación, así como los actos internos, cenas y/o reuniones de cada una de éstas, el Via Crucis por la huerta de Alboraya, todas las procesiones oficiales de la Semana Santa Ramos, Jueves Santo y procesión de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”.

Los actos no tendrán una segunda fecha de celebración. Será en el 2021 cuando se celebren los actos. Y se ruega encarecidamente a la ciudadanía mantener la calma, seguir las recomendaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.