Alboraya Actúa, "en disposición de ayudar a constituir un gobierno municipal mayoritario y estable para 4 años"

386 lecturas

Alboraya Actúa ha anunciado que está en disposición de ayudar a constituir un gobierno municipal con representación mayoritaria que de estabilidad política al Ayuntamiento de Alboraya en los próximos cuatro años.

Vicente Martinez Bauset CS AlborayaEn un comunicado, el portavoz de la plataforma vecinal, Vicente Martínez Bauset, ha explicado que la intención de Alboraya Actúa es “poder apoyar todos los temas pendientes y necesarios para el bien común de los alborayenses y de interés general para Alboraya”.

Martínez Bauset ha afirmado que el edil de Alboraya Actúa logrado tras los resultados en las Elecciones Municipales del pasado 28 de mayo “no servirá de apoyo a ideologías excluyentes que pongan en riesgo el bienestar de la población” pero ha recordado que “si quieren contar con nosotros, ahí estaremos”.

En este sentido, el portavoz de la plataforma vecinal ha recordado que Alboraya Actúa es una plataforma vecinal de carácter local, de corte político moderado y sobre todo democrático, que quiere aportar consenso y sentido común. Su único objetivo político y social es ayudar a trabajar por el bien de Alboraya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí