Alboraya acogerá la gala benéfica Abrazos para recaudar fondos para la investigación en enfermedades neurológicas en niños

10 lecturas

#GalaAbrazos

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya y el apoyo institucional de la Generalitat, el 12 de Diciembre Innomedyx organiza la gala benéfica Abrazos que tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente las que afectan a los niños.

La gala contará con la dirección artística de la coreógrafa y bailarina valenciana Charo Gil-Mascarell y componente del grupo de danza contemporánea Engranaje Danza. En la gala también participan el grupo de jazz Alma Blue y un grupo de estudiantes del Bercklee College of Music. Además contarán con la actuación de las niñas del Ballet vale+, que emplea la técnica del ballet clásico como terapia física y social en niños con parálisis cerebral. Y como aportación científica, la gala contará con Mariano Collantes, que nos deleitará con su particular visión lúdica de la ciencia.

INNOMEDYX es el centro de Investigación traslacional para la Medicina Personalizada; creado para servir de referencia, coordinar y potenciar la Investigación traslacional en el ámbito nacional e internacional.

Está formado por una red científica multidisciplicar de reconocido prestigio en el campo de la investigación y la práctica clínica, por una cualificada dirección estratégica especialista en gestión sanitaria y por una oficina técnica de traslación que asegura su aplicación en el Sistema de Salud.

INNOMEDYX se constituye como una iniciativa pionera para acercar la investigación básica a la aplicación clínica y al mercado.

La misión de INNOMEDYX es acercar la investigación biomédica a su aplicación clínica para la medicina personalizada. Para ello, potencia la cooperación científica entre grupos de investigación multidisciplinares, entre éstos y empresas biotecnológicas, y todos ellos con la clínica. De este modo, INNOMEDYX es parte activa de la investigación traslacional, individualizando las fases de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y su integración en la Historia de Salud del paciente. De esta manera, INNOMEDYX consigue que la Medicina Personalizada sea una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí