Un trabajador sin contrato muere tras caer de un andamio en unas obras en Alboraya

58 lecturas

Un trabajador de 55 años murió en el Hospital Clínico de Valencia tras sufrir un accidente laboral en Alboraya el pasado viernes en la obra donde trabajaba sin contrato.

Urgencias Hospital Clínico Según la información publicada por el diario Las Provincias, el hombre se cayó mientras desmontaba un andamio en un edificio de tres plantas en Alboraya. El trabajador, de origen ecuatoriano, sufrió un fuerte golpe tras la brutal caída y fue un compañero el que dio la voz de alarma y llamó al propietario de la empresa, quien decidió no avisar Emergencias.

El jefe, según la citada información, obligó a que llevasen a la víctima al interior del edificio hasta que llegase para evaluar la situación. A llegar y ver que el trabajador estaba inconsciente, decidió llevarlo al hospital en la furgoneta, lo dejó en la puerta y se marchó.

A pesar de los esfuerzos médicos por reanimarle, el hombre, como consecuencias de lesiones internas muy graves, falleció a los pocos minutos.

Según fuentes policiales, el fallecido pudo caer desde una altura de seis metros, altura desde que la que cayó al no llevar el arnés de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí