La 7K Port Saplaya recauda 5.800 euros para ‘El Sueño de Vicky’

0
286

La 7 K Port Saplaya Rotary International atrajo a más de 500 de corredores y corredoras, que se dieron cita el pasado 5 de mayo para ‘Correr x el Corazón’. La carrera popular ha recaudado este año un total de 5.800 euros para la fundación ‘El Sueño de Vicky’, una asociación que incentiva la investigación del cáncer infantil.
Alboraya 7K Port SaplayaEl recorrido discurrió por la avenida de la Huerta de Port Saplaya y por el paseo marítimo, llegando hasta el barranco del Carraixet, y recorrió las dársenas del puerto hasta llegar a la meta, ubicada al lado de la piscina municipal.

En el evento estuvieron presentes, además del alcalde, el concejal de Deportes, Manolo Dueñas, así como integrantes de la Corporación Municipal, que estuvieron animando a los corredores y corredoras en su llegada a meta, además de ser los encargados y encargadas de entregar los premios a las personas ganadoras de la prueba.

Con un tiempo de 28:06, fue Andreu García Artes, del equipo Alejandro Sanz-Rickysporteam, el primero en cruzar la línea de meta de esta emblemática carrera popular. Tras él llegaron Jesús Gómez Lorca, con un tiempo de 29:06, y Juan José López Villanueva, con un tiempo de 29:39, ambos corredores del Redolat Team.

En categoría femenina, se proclamó ganadora la atleta Lucía Sillas González, que cruzó la meta en el minuto 35:01. En segundo lugar llegó Mónica Alexandra Pilco Inga, del club The Kenyan Urban Way, que hizo una marca de 35:43 minutos, y la tercera posición fue para Yolanda González Fernández, con un tiempo de 36:43.

Medio centenar de niñas y niños tuvieron también su protagonismo en el evento con una carrera infantil celebrada a las 11 de la mañana. El recorrido de esta ‘7Kids’ tenía una distancia de 750 y, al finalizar, los corredores y corredoras obtuvieron una medalla por su participación.

Asimismo, a lo largo de la mañana, los y las asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas, como spinning, clases de yoga o surf, así como de Horchata fresca y paella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.