Alberto Socías, entrenador del Tecnidex Valencia: “Partimos con un grupo más rodado que otras temporadas"

46 lecturas

Mañana, sábado 15 de septiembre, a las 18 horas, el Tecnidex Valencia masculino se enfrentará, en el primer partido de la temporada 2018/2019, de la División de Honor B, al Tatami Rugby Club, equipo también de la ciudad de València, en el campo de rugby del cauce del río Turia. “Partimos con un grupo de jugadores que llega más rodado que otras temporadas al primer partido de liga. Queda mucho trabajo por delante pero es algo en lo que hemos mejorado respecto a otros años. Además, en el día a día del entrenamiento se nota positivamente la presencia de los recién llegados del equipo S18”, apunta Alberto Socías, entrenador del equipo.

Para el Rugby Club Valencia la gran noticia de la temporada que arranca mañana es que hay un bloque de jugadores jóvenes, procedentes de la escuela del RCV, que ya está entrenando a muy buen nivel y que a lo largo de la temporada ayudarán al equipo a competir en DHB.

“También hay jugadores que después de alguna temporada sin jugar, han vuelto con muchas ganas de trabajar y seguro que serán parte importante del equipo esta temporada. Por último, hay jugadores procedentes de otros clubes que nos han elegido para seguir con su carrera deportiva. Cosa que nos alegra y anima para seguir trabajando en esta línea”, señala Socías.

El equipo del Tecnidex Valencia masculino comenzó a entrenar el 9 de agosto y uno de los objetivos era llegar más preparados al primer partido de liga. El objetivo que se ha marcado el equipo técnico para esta temporada es conseguir un grupo amplio de jugadores que se comprometa a entrenar regularmente durante toda la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí