Alberto Estornell, nuevo entrenador del equipo de División Honor Plata del Club Handbol Mislata

380 lecturas

Alberto Estornell dirigirá al equipo de División Honor Plata femenino del Club Handbol Mislata. El entrenador valenciano llega al banquillo de Mislata con mucha ilusión y ganas. Su debut será este mismo sábado en el partido que el equipo juega en Granollers a partir de las 18:00 horas.
Alberto Estornell nuevo entrenador Handbol MislataEstornell toma las riendas del club de Mislata tras la desvinculación de Migue Alegria Soto como máximo responsable técnico del equipo senior A del Grupo USA Handbol Mislata .
Estornell empezó como entrenador en las categorías inferiores del BM Marni Levante UD. Ha trabajado en el equipo de Segunda Nacional Masculina Universidad Politécnica de Valencia como primer entrenador desde donde dio el salto al División de Honor Plata BM Puerto Sagunto como segundo entrenador así como segundo entrenador el equipo Asobal BM Puerto Sagunto. De febrero de 2012 a junio 2012 llevo al equipo Asobal BM Puerto Sagunto como primer entrenador. Tras esa etapa en Sagunto fue entrenador del 2 nacional masculina con el CHMV Benimaclet, entrenador 1 nacional masculina CH Florida Universitaria.
El nuevo entrenador ya estuvo vinculado al club en la temporada 2017-2018 como entrenador porteras del Handbol Mislata. En la actualidad era el coordinador Sección Deportiva Balonmano Colegio Calasanz Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí