Nerea Martí logra su mejor puesto en la W Series con un quinto puesto en el GP de Gran Bretaña

120 lecturas

La piloto de Albalat del Sorells, Nerea Martí, ha logrado el quinto puesto en la tercera carrera de la temporada de la W Series celebrada en la antesala de la carrera de F1 en el Gran Premio de Gran Bretaña.

<h2>Nerea Martí, piloto de Albalat dels Sorells</h2>Este quinto puesto ha sido el mejor resultado de la piloto de l'Horta Nord tras lograr dos séptimos puestos en las dos primeras carreras de la temporada.

La piloto de Albalat dels Sorells, que salía en sexta posición, logró ganar un puesto en la salida y mantuvo una lucha contante con Sarah Moore por la quinta plaza que finalmemte cayó del lado de Nerea Martí.

Sexta en la clasificación general de la W Series

Con la posición de esta tercera cita y sus dos anteriores séptimos puestos, Martí se encuentra en sexta posición en la general con 22 puntos, empatada a puntos con su compañera en el equipo Academy Irina Sidorkova.

El triunfo en Silverstone fue para Alice Powell, que se colocó líder de las W Series por delante de Chadwick, con Fabienne Wohlwend segunda y la campeona de 2019, Jamie Chadwick, tercera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí