La piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí logra su primer podio en su cuarta carrera en las W Series

83 lecturas

La piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí ha logrado su primer podio en W Series al terminar en tercer lugar el Gran Premio de Hungría, por detrás de Jamie Chadwick y Alice Powell.

<h2>Nerea Martí podio W Series</h2>Martí ha logrado en su mejor resultado en su cuarta carrera en la W Series en la que ha logrado un quinto puesto y dos séptimos puestos y el tercer puesto de Hungria.

Chadwick ha mantenido la pole con una gran salida en la que se ha defendido del ataque de Powell. Ambas se han distanciado del grupo a partir de la cuarta vuelta, con Martí a 4 segundos de Powell. Las posiciones del trío de cabeza se han mantenido, con victoria y liderato para Chadwick.

Las otras dos representantes españolas, Marta García y Belén García, han completado otra buena carrera en el 'top ten' para finalizar, respectivamente, séptima y octava en el Hungaroring.

Con este resultado Chadwick es primera del campeonato con 73 puntos, uno más que su compatriota, Alice Powell. Martí es la tercera con 37 puntos. Belén García es novena con 18 puntos y Marta es decimotercera con 6 puntos.

La próxima prueba será el GP de Spa-Francochamps el 28 de septiembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí