Albal, Alfafar, Meliana, Moncada y Torrent suspenden las clases en todos sus centros escolares a partir de las 15 horas de este martes 21

66 lecturas

A causa del temporal provocado por la borrasca Glòria, varios ayuntamientos de l'Horta están anunciado por sus canales oficiales la suspensión de las clases para esta tarde del martes 21 de enero. De momento solo Albal, Alfafar, Meliana, Moncada y Torrent han anunciado la medida. En Catarroja se ha decretado el cierre de las clases solo en el CEIP Joan XXIII.

En Albal, la Junta Local de Coordinación de Emergencias de Albal que preside el alcalde Ramón Marí acaba de decidir la suspensión de las clases en el instituto y centros educativos del pueblo, a partir de las 15:00 horas de este martes 21 de enero.

En Alfafar, el ayuntamiento ha informado la suspensión de las clases en todos los centros educativos del municipio a partir de las 15h de esta tarde. Alfafar ha explicado a las  familias deberán recogerlos antes de esa hora. La dirección de los centros informará a las familias de las actuaciones a realizar.

En Catarroja, el ayuntamiento ha decretado la suspensión de las clases solo en el CEIP JUAN XXIII a las 15 horas dada la situación excepcional que sufre la infraestructura del centro. Mientras tanto, los técnicos revisarán las instalaciones para asegurar la seguridad de toda la comunidad educativa. En el resto de colegio la actividad continúa igual

En Meliana, el alcalde Josep Riera acaba de confirmar a Hortanoticias la suspensión de las clases a partir de las 15:00 horas de este martes 21 de enero.

En Moncada, el ayuntamiento ha confirmado la suspensión de las clases a través de sus redes sociales

En Torrent, La Junta Local de Coordinación de Emergencias de Torrent, teniendo en cuenta el último aviso del centro de Coordinación de Emergencias, comunica que esta tarde, 21 de enero, quedan suspendidas las clases en todos los centros docentes de la localidad y en los centros de mayores. Asimismo, se cancelan todas las actividades deportivas en los pabellones municipales y en los centros escolares.

Un total de 55 municipios de la Comunitat Valenciana han decidido suspender las clases este martes, 21 de enero, a causa de la borrasca Gloria que afecta a esta autonomía. Esto se traduce en más de 70.000 alumnos afectados, según los últimos datos facilitados por la Conselleria de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí