Albal suprime la tasa de la terrazas a bares y restaurantes hasta el 2021

23 lecturas

El próximo lunes 11 de mayo comienza la primera fase de la desescalada que, entre otras medidas, permitirá a los bares y restaurantes abrir sus terrazas, con un aforo limitado, en horario de 6.00 a 23.00 horas.

restaurantes AlbalPor este motivo y con el objetivo de paliar los efectos por las pérdidas económicas sobrevenidas por la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento de Albal ha decidido eliminar el pago por ocupación de la vía pública a los cerca de 40 solicitantes, hasta el 2021. Con la eliminación de esta tasa, el ejecutivo local dejará de ingresar 11.000 euros.

El objetivo es contribuir a la recuperación económica necesaria para el sector del pequeño comercio y la hostelería. El gobierno local les anima a levantar sus persianas con optimismo por lo que "vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para remontar esta situación que ha azotado especialmente a un sector vital para nuestro municipio, el comercio de proximidad y la gastronomía dan mucha vida y fomentan la riqueza local", según fuentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí