La Policía Local de Albal interpone 43 denuncias el primer fin de semana del toque de queda autonómico

37 lecturas

El toque de queda autonómico y el estado de alarma nacional, que ha obligado al confinamiento de la población desde la medianoche hasta las 6 horas de la madrugada, se han estrenado este fin de semana en Albal con 43 denuncias, según los datos facilitados por la Policía Local de Albal.

Policía Local AlbalSegún estos datos entre la madrugada de sábado 24 y ayer domingo 25 se han levantado 43 denuncias, 26 por no llevar la mascarilla y 17 por no cumplir el confinamiento nocturno.

Sanciones de 100 a 600 euros

El ayuntamiento de Albal ha informado que las sanciones para saltarse las restricciones sanitarias son de 100 euros en el caso de no llevar la máscara y de 600 por no restar en casa en el tramo de 00 horas a 6 de la madrugada.

El consistorio ha hecho una "nueva llamada a la responsabilidad ciudadana para limitar los contagios. El virus ha costado muchas vidas, nos ha quitado cierta libertad y está ocasionando graves problemas económicos derivados de la crisis global. La pandemia ha llegado para quedarse una temporada y teniendo en cuenta la situación hace falta que se respetan las normas sanitarias decretadas, el cumplimiento de las cuales vayamos a garantizar con la vigilancia de los agentes de la Policía Local", según ha explicado el alcalde de Albal Ramón Marí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí