Albal minimiza la burocracia a las siete comisiones falleras y a la Junta Local para facilitar sus trámites

28 lecturas

La Junta de seguridad y protocolo del Ayuntamiento de Albal se ha reunido esta mañana para regular y organizar los actos de Fallas. El encuentro ha estado presidido por el concejal de Fiestas, Sergio Burguet, y ha participado la Policía Local y el Departamento de Cultura.

En Albal, los actos programados por Junta Local Fallera se extenderán hasta el 19 de marzo. Las siete comisiones del municipio instalarán sus carpas a partir del día 7 de marzo, hecho que afectará al tránsito por las calles donde se ubiquen y al aparcamiento.

Hoy se han aprobado también los horarios para los actos celebrados entre el 2 y 19 de marzo. Tras la jornada de los premios, el 16 de marzo, la Junta de seguridad volverá a reunirse con la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Protección Civil para coordinar el horario de la Cremà de los monumentos el 19 de marzo.

Respecto a la burocracia, la Junta de seguridad ha explicado que este ejercicio se ha tratado de minimizar a las comisiones y a Junta Local para autorizar sus actos y hacerles más fácil la tramitación en el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí