Albal minimiza la burocracia a las siete comisiones falleras y a la Junta Local para facilitar sus trámites

457

La Junta de seguridad y protocolo del Ayuntamiento de Albal se ha reunido esta mañana para regular y organizar los actos de Fallas. El encuentro ha estado presidido por el concejal de Fiestas, Sergio Burguet, y ha participado la Policía Local y el Departamento de Cultura.

En Albal, los actos programados por Junta Local Fallera se extenderán hasta el 19 de marzo. Las siete comisiones del municipio instalarán sus carpas a partir del día 7 de marzo, hecho que afectará al tránsito por las calles donde se ubiquen y al aparcamiento.

Hoy se han aprobado también los horarios para los actos celebrados entre el 2 y 19 de marzo. Tras la jornada de los premios, el 16 de marzo, la Junta de seguridad volverá a reunirse con la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Protección Civil para coordinar el horario de la Cremà de los monumentos el 19 de marzo.

Respecto a la burocracia, la Junta de seguridad ha explicado que este ejercicio se ha tratado de minimizar a las comisiones y a Junta Local para autorizar sus actos y hacerles más fácil la tramitación en el Consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.