Albal mejora su acceso por la CV33 con el aumento de iluminación aérea y vial

539

Albal ha mejorado la iluminación de las inmediaciones del nuevo polígono industrial, ubicado al sur de la población, en la zona del Braç del Vicari, donde se ha instalado un conocido restaurante de comida rápida y donde ya opera una estación de servicio.

Albal mejora accesosEl alcalde de Albal, ramón marí, ha recordado que las instalaciones eléctricas de este tramo no son todas de competencia municipal, el mantenimiento de algunas de ellas corresponde a la Generalitat por lo que el alcalde solicitó a la Conselleria de Rehabilitación y Regeneración Urbana la celeridad en la actuación, como así ha sido.


El pasado lunes arreglaron la torre principal instalada en la rotonda de entrada a Albal desde la CV33 y además se han colocado luces viarias en los cuatros pasos de cebra que discurren entorno de esta circunvalación, advirtiendo del paso de viandantes.

Este viernes, los Servicios Municipales del ayuntamiento han comenzado a realizar trabajos en las luminarias instaladas desde la Avenida Padre Carlos Ferris hasta el nuevo espacio industrial. Se van a poner en marcha ocho farolas, con luminación LED, “que convierte en seguro este tramo de la población que ahora está siendo muy frecuentado por la creación del nuevo local de ocio y restauración”, según explica el primer edil.

Marí da respuesta así a las peticiones vecinales que había recibido desde la apertura del McDonald’s, especialmente de padres y madres con hijos adolescentes que acuden a la zona por el reclamo del nuevo restaurante.

Albal reclama mejoras en la CV-33

Marí explica que no van a ser las únicas actuaciones en materia de seguridad y accesibilidad. Fuentes municipales anuncian que existe un compromiso por parte de la Conselleria de mejorar la imagen de la rotonda de entrada al municipio desde la carretera CV33 -que conecta desde Torrent con Albal- y el de construir una nueva un poco más adelante y que delimitará el acceso a Beniparrell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.