Albal lidera el ranking de localidades valencianas donde el alquiler ha bajado más en el mes de abril

6 lecturas

El municipio de Albal es donde el alquiler de viviendas de segunda mano ha bajado más en el mes de abril de 2016 respecto al mes anterior de toda la Comunitat Valenciana. Así, el precio medio por metro cuadrado en esta localidad de l’Horta Sud ha caído un 4% en abril, situándose el valor medio en 4, 54 euros por metro cuadrado, según los datos aportados por el portal inmobiliario fotocasa.es.

Otras tres localidades de al comarca de l’Horta Sud se encuentran entre las siete de toda la Comunitat donde más ha descendido este indicador. Se trata de Picassent, en el tercer puesto, con una caída del 2, 9% dejando el precio medio en 3, 93 euros; Catarroja, en el sexto, con una bajada de 1, 7% y un precio medio de 4, 38 euros, y Benetússer, en la séptima posición gracias a una caída del 1, 5% en este indicador que deja el precio medio del metro cuadrado en 4, 48 euros.

La tendencia de la Comunitat Valenciana es al alza puesto que los alquileres se han incrementado de media, en el mes de abril, un 0, 6% dejando en la Comunitat el precio medio del metro cuadrado en alquiler en 5, 56 euros. Aún así, los datos de fotocasa.es arrojan que tan sólo en 20 localidades de las analizadas el precio ha subido en el mes de abril.

Y entre esa veintena de localidades se encuentra en el cuarto puesto Silla donde el alquiler ha subido un 7% en el mes de abril. Con ese incremento, el metro cuadrado en alquiler en la localidad de Silla se sitúa de media en los 4, 31 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí