Investigan si el incendio de un coche esta pasada madrugada en Albal fue intencionado o fortuito

275 lecturas

La Guardia Civil y la Policía Local de Albal investigan si el incendio de un coche esta pasada madrugada ha sido intencionado o solo es un hecho fortuito. Este incendio se produce apenas unas semanas después del incendio de 3 contenedores y 8 vehículos en tres incendios en menos de una hora en Albal.

incendio vehículo AlbalLa Policía Local de Albal fue alertada ayer de madrugada del incendio de un vehículo estacionado en la esquina de la calle Sant Pere con Alcàsser. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes no eran capaces de ver qué sucedía por la densidad de un humo negro muy denso, pero arriesgaron y entraron hasta el lugar donde un coche ardía, extendiéndose las llamas a los edificios, bajos y vehículos próximos.

La Policía alertó a los propietarios de los vehículos, tres de ellos lanzaron las llaves de sus vehículos por los balcones, que uno de los agentes fue retirando del lugar del siniestro, mientras que el compañero intentaba sofocar las llamas del coche en llamas, con extintores propios de la Policía Local y otro que facilitó un vecino.

Ante la imposibilidad de atajar las llamas, solicitaron la ayuda de los Bomberos de Catarroja, Torrent y Silla, así como de la Policía Local de Beniparrell. No hubo que lamentar daños personales, aunque los agentes tardaron tiempo en recuperarse al vomitar el humo negro que inhalaron durante la actuación policial. Los daños materiales fueron los del coche incendiado, que traspasó a dos bajos, persianas y la fachada del inmueble sito en el número, 4 de la calle Alcàsser.

El Ayuntamiento de Albal insiste en la importancia de la colaboración ciudadana para actuar rápidamente y agradecen las llamadas de alerta de la pasada noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí