Arden de madrugada 3 contendores y 8 vehículos en tres incendios en menos de una hora en Albal

1.122 lecturas

La Policía Local de Albal investiga la quema de 3 contenedores en sendos sucesos producidos en menos de una hora en dos calles de la localidad. Los dos incendios, que no causaron daños personales, provocaron importantes daños materiales al afectar al menos a 8 vehículos aparcados y la fachada de una vivienda próxima a los contenedores incendiados.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 00:46 horas se recibió el aviso de un incendio en la calle de Beniparrell. Una dotación de Bomberos de Silla se acercó hasta el lugar y sofocó el incendio que afectó también a las persianas de una casa próxima.

incendio contenedores AlbalPosteriormente sobre las 00:55 horas se recibió un nuevo aviso de incendio de un contendor, esta vez en la calle José Escrivá. En esta ocasión acudió una dotación de bomberos de Torrent para sofocar las llamas. También, otro contenedor en la calle Reial Acèquia del Xúquer fue objeto de la quema intencionada.

La rapidez en la actuación de los servicios de emergencia evitó daños mayores, a pesar de la dificultad en la extinción de los fuegos por por la simultaneidad de los incendios.

Investigan al presunto autor de los hechos

Gracias a la colaboración vecinal, la policía ha abierto una lineal de investigación para identificar al presunto autor de los hechos, que actuó con nocturnidad y alevosía. De los daños se informo a los perjudicados para presentar denuncia y el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos para restablecer la normalidad en la vía, según han informado fuentes del ayuntamiento de Albal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí