Albal desinfecta con ozono y rayos ultravioletas las dependencias y vehículos municipales

18 lecturas

El Ayuntamiento de Albal desinfecta todas sus dependencias con una máquina portátil de ozono y una lámpara de rayos ultravioletas, herramientas altamente desinfectantes que eliminan con rapidez bacterias y virus.

Estas dependencias permanecerán cerradas hasta la incorporación de los trabajadores y trabajadoras responsables. Desde que comenzara el Estado de Alarma, los coches de la Policía Local y vehículos municipales también son desinfectados a diario.

Tras el decreto de confinamiento por parte del Gobierno Central, el consistorio puso en marcha un plan especial de higienización y desinfección de todas sus dependencias y se procedió a la limpieza exhaustiva de todos los centros públicos. Además, el Ayuntamiento ha renovado su pintura interior, aprovechando la ausencia del personal que ha estado teletrabajando.

Albal prepara la desescalada que implica la vuelta al trabajo del personal laboral municipal, por ello, ha dispuesto hidrogel en todos sus centros, que estarán debidamente localizables con señalética, donde además se podrán consultar las recomendaciones higiénicas que ha facilitado la empresa de riesgos laborales, en relación con el Coronavirus.

Hace unos días también se instalaron mamparas de protección en la Oficina de Información Municipal (AMIC) y el Centro Polivalente donde se encuentra el departamento de Servicios Sociales, ambos departamentos han seguido prestando atención ciudadana durante el Estado de Alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí