Albal celebra Sant Blai por todo lo alto con feria, venta de buñuelos y actuaciones musicales

302 lecturas

Albal tiene preparada una programación por todo lo alto para celebrar este próximo fin de semana Sant Blai. A partir de mañana jueves 1 de febrero se podrá disfrutar de un sinfín de actividades en honor a su patrón.

La Feria de Comercio Local, Medieval y de Atracciones tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero en la plaza del Jardín, Mercado Municipal, Avenida Corts Valencianes y calle Jaume I. Como siempre, se podrá disfrutar de un brazo de gitano en el mercado municipal.

Entre los actos a los que se puede asistir se encuentran los siguientes: mañana, a las 17:00 horas se realizará la exhibición de Escoles Deportives de gimnasia, baile y rítmica en la Casa de la Cultura. Seguidamente, a las 17:30 horas se hará el cuentacuentos 'Artur i Clementina' en la biblioteca municipal. El viernes 2 de febrero, será la inauguración de la Feria a las 18:00 horas y a las 23:00 horas la actuación musical 'Albals' en el patio del CEIP San Blas.

El sábado 3 de febrero comenzará con la venta de buñuelos de la peña 'Amics de Fontilles' de 10:00 horas a 19:30 horas en la ermita de Santa Ana. A las 10:30 horas se llevará a cabo la dansà por la asociación de Danses d'Albal 'La Murta' en el mercat municipal. A las 12:30 horas será la misa en honor a Sant Blai con una posterior mascletà también en la ermita de Santa Ana.

A las 16:00 horas se realizará el Trofeo de Colimbicultura por el Club Albal Santa Ana. A las 17:00 horas y a las 18:00 horas se podrá ver la muestra de teatro de la escuela municipal de teatro de Albal, también en el mercado. Finalmente, a las 23:00 horas en el CEIP San Blas habrá actuación musical de Pablo Verdeguer, Alicia Espinosa y Arthur Wist.

Finalmente, el domingo 4 de febrero se realizará una simultanea de ajedrez por el Club de Ajedrez de Albal de 11:30 horas a 13:30 horas. Para acabar, a las 12:00 horas, otro cuentacuentos. Estas actividades sea realizarán en el patio del CEIP San Blas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí