Vecinos y ayuntamiento de Albal critican el uso del parque La Balaguera para hacer botellón

130 lecturas
El ayuntamiento de Albal ha criticado en sus redes sociales el estado del parque La Balaguera tras el fin de semana, donde se había hecho botellón. Las quejas del consistorio se han producido tras las fotos y las denuncias de los vecinos de Albal por esta situación.
botellón parque AlbalPara evitar que se repitan estas situaciones, los agentes de la Policía Local siguen velando por la detección de estos focos, en los espacios que los jóvenes han escogido para esta práctica peligrosa para la salud y también para los menores que durante el día van a los parques infantiles de la localidad llenas de basura, cristales y otros enseres.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días. Pues estamos a día 08 de enero de 2022, y no hace mucho efecto. Siguen habiendo botellas de vidrio rotas, vasos de vidrio y plástico rotos, latas de bebidas varias, envases del MacDonalds, colillas de porros y cigarros, heces de perros, bolsas de heces de perros, pañales de bebés, pintadas grafiteras que no decoran, etc, por todo el parque y por todo el pueblo de Albal. Parece ser que no pagamos bastantes impuestos para poder pasear o andar por Albal sin tener que ir esquivando alguna de las cosas antes nombradas. Al parecer Albal no le apetece perder el apodó de «EL POBLE DE LA MERDA» que viene de antes de nacer yo (47años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí